miércoles, 27 de marzo de 2019

Padre Nuestro

Padre nuestro, wao, que emoción,
soy hijo de Dios, hermano de Jesús
que gran bendicion,
mi alianza con Jesús.

Todos los humanos,
son mis hermanos
anden mal o anden bien,
no puedo ni debo juzgarlos,
a mi me juzgarán también.

Santificado sea tu nombre,
obviamente me lleva a la reflexión,
se me prohíbe maldecir al hombre,
porque forma parte de la creación.

Amo a Dios y el me ama,
debo amar a mis hermanos,
aunque traicionen mi alma,
pues todos serán perdonados.

Danos nuestro pan de cada dia,
como lo hiciste con la Virgen Maria,
esto nos lleva a compartir con todo aquel que lo necesita,
como si fuese nuestro ultimo dia.

No nos deje caer en tentación,
y que tampoco lo seamos nosotros
para aquellos que huyen de la pasión
con el propósito de ver del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo sus rostros.