jueves, 11 de abril de 2019

TU PARTIDA


Te fuiste sin mi adiós , dejando mi alma destrozada. Solo Dios sabe lo que siento en estos momentos de desolación.
Tu partida deja un gran vacío en mi alma, pero me reconforta saber que tu LUZ 💡 iluminará el sendero de mi vida.
Ya mis cuidados hacia a ti se acabaron, ahora es el tiempo de que seas tu MAMÁ, la que guíe, cuide y proteja cada segundo de mi existencia
Tu partida no será en vano. Tu partida deja en mi un gran legado, el compromiso de mantenerme digno, de ser el hijo de una VALIOSA Y MEMORABLE MUJER, la cual lo dio e hizo todo por nosotros.
Tu, madre querida, fuiste y será siempre, el único ejemplo de honestidad, de pulcritud, de solidaridad, de respeto, etc. que yo haya conocido.
Mamá, en mis momentos de soledad, de tristeza y también en los de felicidad, miraré hacia el cielo, para buscar tu aprobación de todo el sentir de mis pensamientos.
Tu partida, mamá, una vez más te digo que no será en vano. Tu partida me obliga a ser cada día mejor SER HUMANO. GRACIAS MADRE, por haber sido la mejor de las MADRES DEL MUNDO, gracias madre, por tanto.
Confío en Dios de que tú estas en una morada santa. Intercede por mi ante el PADRE, para que yo pueda cada día mejorarme como persona. Ayúdame madre desde el más allá.