sábado, 6 de abril de 2019

Llore

Llore hasta mas no poder
fue desde la planta de mis pies
que sentí mi cuerpo adormecer
me arrodille a tus pies
buscando consuelo por mi desierto.
Tu te habías ido sin despedirte.
Nada al respecto pude hacer.
No era broma tampoco un juego
ya nos habíamos separados.
Mi rostro totalmente bañado
por las lágrimas de un corazón destrozado
Ya los ángeles habían allanado tu camino,
yo no puedo continuar pues todo siento perdido.

Ya no son lagrimas son litros no creo de agua
por el intenso color rojo.
Mi corazon esta destrozado como el de Jesús sacramentado.
No la ví solo  sentí aquella espada que partió mi alma.

Tu y yo fuimos dos y un solo camino
al final te fuiste por el sendero de las rosas
yo sin opción alguna camino sobre las espinas.
Así marcha mi espíritu mirando aquella radiante luz que acomoda tu camino.
Yo sigo por la oscuridad cubierto por tu ausencia.
Aunque se que al tirarme a tus pies es aliento lo que recibo como cuando estuve contigo